Instalación de Redes antipalomas

Una gran solución

A veces, durante un periodo de tiempo largo, un balcón o zona  queda inhabitada, y las palomas tras invadirlo, lo toman como un palomar y territorio propio para hacer el nido y criar. Dado este caso y su alta persistencia en volver e intentar posarse, no queda más remedio que  imposibilitar totalmente la entrada con unas redes antipalomas hasta que tras un tiempo también largo la bandada pierda la "querencia" y se pueda retirar. Si hacen clic en la imagen verán la paloma aún intentando retornar. Pueden ver el problema de la querencia en las palomas << en el siguiente video, solucionado con pincho antipalomas

 

Casi invisible la red, sino se amplia la imagen, en grandes naves industriales y superficies interiores puede ser la solución a un gran problema que además de menguarnos, comiéndose lo almacenado, puede llegar incluso a pararnos la producción,

 

 

Las redes anti-palomas medianeras verticales pueden ser una fácil y gran solución en zonas comunes abiertas, expuestas a la acción de las aves.

 

 

Algunas zonas de alta presión aviar, donde usan los canalones para hacer sus nidos, y dependiendo del tipo puede ser recomendable e incluso algunas veces, única manera de solucionar el problema, de colocar redes tapando los canalones.

 

Otras veces incluso hay que cajear la cubierta cubriéndola toda, de una red antipalomas

 

Desde grandes naves industriales al pequeño balcón de su casa, confíe en un instalador de redes antipalomas que sabe cual es el problema y que le adapta la mejor solución, los mejores materiales instalados por los mejores profesionales en instalación de red antipalomas.

Siempre el presupuesto sin compromiso:  91.341.05.29  << ¿A qué espera? 

 

Home  Inicio